Corrección: BSOD “INTERRUPT_EXCEPTION_NOT_HANDLED” en Windows 10

¿Encuentra el error INTERRUPT_EXCEPTION_NOT_HANDLED en su escritorio de Windows 10 al iniciar o cerrar cualquier programa? Al ser un problema de BSOD, el sistema experimenta un reinicio continuo sin previo aviso junto con textos extraños. Además, tiene un valor de verificación de errores de 0x0000003D que también conduce a la windows-10-periodically-freezes/”>congelación y bloqueo.

Las causas principales detrás de esta pantalla azul de la muerte son los controladores de dispositivos obsoletos. Otras razones incluyen infección de malware, un conflicto entre programas similares, memoria problemática, register-dll-file-windows-10-64-32-bit/”>archivos DLL faltantes y archivos de imagen de Windows defectuosos. Además de esto, el poco espacio en disco en el HDD, las áreas problemáticas presentes en él y, a menudo, el uso de una unidad adicional también pueden crear el problema. Debe tomar las medidas necesarias para limitar sus efectos, por lo que aquí está la descripción de algunas soluciones que pueden resolver fácilmente el error INTERRUPT EXCEPTION NOT HANDLED. La lista de soluciones es la siguiente:

INTERRUPT_EXCEPTION_NOT_HANDLEDBSOD en soluciones de Windows 10

A continuación se explica cómo solucionar el BSOD INTERRUPT_EXCEPTION_NOT_HANDLED en Windows 10:

1] Restringir el reinicio automático de Windows 10

La concepción más molesta sobre el error BSOD en Windows es que intentará reiniciarse solo en cualquier momento sin siquiera darse cuenta del usuario. Al mismo tiempo, por falta de oportunidad, la aplicación de resoluciones también será imposible. Lo mismo se aplica a la pantalla azul de error de muerte INTERRUPT_EXCEPTION_NOT_HANDLED. Por lo tanto, lo primero es lo primero, debe deshabilitar esta acción siguiendo las pautas a continuación:

Paso 1: presione Win+D y diríjase a la pantalla del escritorio después de guardar todos los programas en curso.

Paso 2: haga clic con el botón derecho en el convert-this-pc-icon-to-your-own-photo-in-windows-10/”>ícono de convert-this-pc-icon-to-your-own-photo-in-windows-10/”>Esta PC y elija Propiedades en el menú.

Paso 3: Cuando aparezcan las Propiedades del sistema, seleccione ” Configuración avanzada del sistema ” ubicada en el lado izquierdo.

Paso 4: en un momento, un asistente se desplegará en la pantalla llamada Propiedades del sistema. Cambie a la pestaña Avanzado .

Paso 5: navegue hasta el bloque Inicio y recuperación y haga clic en el botón Configuración que se encuentra aquí.

Paso 6: Windows mostrará ahora una ventana de Inicio y Recuperación en pantalla. Continúe hasta su área disable-automatic-restart-system-failure-windows-10/”>de falla del sistema .

Paso 7: A su debido tiempo, desmarque la casilla junto a la opción Reiniciar automáticamente para continuar.

Paso 8: finalmente, presione Aplicar y luego Aceptar para guardar las modificaciones.

Eso es todo, Windows ahora restringirá que el dispositivo se reinicie automáticamente. A partir de entonces, tendrá tiempo suficiente para resolver el problema.

2] Actualizar controladores a través del Administrador de dispositivos de Windows

Hemos mencionado anteriormente en la sección anterior que los controladores de dispositivos obsoletos y defectuosos juegan un papel más importante en la causa del BSOD “INTERRUPT_EXCEPTION_NOT_HANDLED” en Windows 10. Por lo tanto, actualizarlos resolvería el error al mismo tiempo que puede resistir muchas otras vulnerabilidades. El Administrador de dispositivos muestra estos controladores en una indicación amarilla y, por lo tanto, la tarea se vuelve mucho más fácil de realizar. Estos son los pasos a seguir:

  • Haga una pulsación combinada de las teclas Win y S e invoque la búsqueda en la barra de tareas en la pantalla.
  • Cuando aparezca, escriba Administrador de dispositivos en el cuadro de búsqueda nulo y también selecciónelo cuando esté disponible en el resultado.
  • Avanzando hacia la consola, eche un vistazo más de cerca a los dispositivos que tienen un signo de exclamación a su lado.
  • Si nota alguno, haga clic en ese mismo dispositivo para expandir la lista de controladores.
  • Haga clic derecho en los controladores y elija la opción ” update-driver-software-on-windows-10/”>Actualizar controlador ” en el menú. Siga avanzando con las instrucciones para completar el procedimiento de actualización.

  • Haga lo mismo con todos los dispositivos que muestren un signo de exclamación y, por último, asegúrese de reiniciar el dispositivo. Con suerte, no habrá más BSOD INTERRUPT_EXCEPTION_NOT_HANDLED en Windows 10 después.

3] Use el Solucionador de problemas de pantalla azul de Windows para tratar los problemas de BSOD

Se encontró que errores BSOD como INTERRUPT_EXCEPTION_NOT_HANDLED causan daños graves a Windows. Al ver la devastación, los técnicos de Microsoft crearon una nueva utilidad predeterminada que puede solucionar este problema de manera efectiva. Se introdujo una utilidad llamada blue-screen-troubleshooter-windows-10/”>Solucionador de problemas de pantalla azul de Windows en how-to-tell-if-you-have-fall-creators-update-on-windows-10-pc/”>Windows 10 Fall Creators Update . Aquí se explica cómo usar la herramienta predeterminada:

  • Presione las teclas Windows e I juntas y acceda a la aplicación Configuración.
  • Seleccione Actualización y seguridad .
  • Cuando la página siguiente se cargue por completo, elija Solucionar problemas en el diseño de la izquierda.
  • Ahora, salta al panel alternativo y acércate a la opción Pantalla azul .
  • Haga clic en él y presione Ejecutar el botón Solucionador de problemas y aplique la utilidad.
Leer también:  Windows 11 compilación 22489.1000 con plan para renovar la página de configuración de cuentas

Por lo tanto, esta herramienta resolverá el BSOD INTERRUPT_EXCEPTION_NOT_HANDLED en Windows 10. Al final, puede evitar cualquier problema y trabajar sin problemas.

4] Cargar solo procesos básicos usando el modo seguro

A partir del desarrollo, Windows se ha visto involucrado en muchos problemas conocidos y desconocidos. Cada vez que se produjo un error crítico, boot-into-safe-mode-login-screen-windows-10/”>Arrancar en modo seguro fue un salvador. En este método de inicio especial, el dispositivo comienza cargando solo los procesos básicos que curan más. Para aplicar este proceso, las pautas son las siguientes:

  • Haga clic en Inicio .
  • Cuando se inicie, seleccione el ícono de Encendido y también elija Reiniciar manteniendo presionada la tecla Shift al mismo tiempo.
  • Al cooperar con la acción, Windows se reiniciará normalmente y cuando se inicie en Inicio, verá una pantalla azul que muestra algunas opciones.
  • Haga clic en la opción Solucionar problemas y cargue la siguiente pantalla.
  • En esta página, seleccione Opciones avanzadas y, en el proceso, presione Configuración de inicio .
  • En el movimiento correspondiente, haga clic en el ícono de Encendido ubicado en el extremo inferior derecho de esta pantalla. Permita que el dispositivo se reinicie por segunda vez.
  • Después de que aparezca la pantalla de inicio, verá una colección de opciones, incluida una para habilitar el modo seguro .
  • En este momento, presione el botón F4 de un tirón para ingresar al modo seguro.

Una vez que se movió al modo seguro, no debería haber más BSOD INTERRUPT_EXCEPTION_NOT_HANDLED en Windows 10.

5] No deje pendientes los parches de actualización, instálelos inmediatamente

Cada parche acumulativo viene con las últimas funciones y correcciones de errores existentes. Instalarlos fortalece el Sistema Operativo. Dado que un sistema operativo obsoleto siempre tiene un mayor riesgo de verse afectado por el error BSOD INTERRUPT_EXCEPTION_NOT_HANDLED. Por lo tanto, salgamos para instalarlos siguiendo las instrucciones a continuación:

Importante: debe conectarse con una conexión rápida a Internet para descargar estos archivos rápidamente. Intenta conectarte con Wi-Fi o proveedores de banda ancha. Si tiene que usar el “Punto de acceso móvil”, deshabilite la set-metered-connection-without-obstructing-update-windows-10/”>conexión medida en la reset-network-settings-to-default-in-windows-10/”>Configuración de red .

  • Haga clic en el botón Inicio.
  • Una vez que aparezca el menú, seleccione el icono Configuración . Y deja que la aplicación se inicie en una ventana separada.
  • Continuando, seleccione el mosaico Actualización y seguridad y cargue su página de configuración adicional.
  • Después de transferir a la página siguiente, seleccione Windows Update en el ala izquierda y salte al panel correspondiente.
  • A la derecha, ignore el cuadro de diálogo que muestra “Está actualizado” y, al mismo tiempo, haga clic en el botón check-for-updates-grayed-out-windows-10/”>Buscar actualizaciones que se encuentra debajo.

  • Una vez que finalice el proceso de búsqueda y los parches estén disponibles, seleccione el botón Descargar que se encuentra debajo de todos.
  • Al finalizar el proceso de descarga, la instalación comienza automáticamente. Mantenga sus ojos en la pantalla para obtener más instrucciones aquí.
  • Reinicie una vez que se le solicite y actualice Windows por completo.

6] Eliminar aplicaciones en conflicto para corregir INTERRUPT_EXCEPTION_NOT_HANDLED

Si dos tipos similares de aplicaciones en Windows permanecen en paralelo, a menudo entran en contacto entre sí. Al final, muchos archivos importantes desaparecen. Esta acción da como resultado que ocurra INTERRUPT_EXCEPTION_NOT_HANDLED BSOD en particular. La resolución es muy sencilla, necesitamos desinstalar uno de ellos. Para eliminar un programa del sistema, siga las instrucciones a continuación:

  • 18-ways-to-open-windows-settings-in-windows-10-5-seconds/”>Abra la aplicación Configuración de Windows presionando las teclas “Win + I” juntas.
  • Cuando esté en el diseño, seleccione organize-apps-settings-windows-10/”>Aplicaciones en este diseño y continúe con la página de más configuraciones.
  • Elija Aplicaciones y funciones en el lado izquierdo cuando se cargue la página siguiente.
  • Pase al panel adyacente a su debido tiempo.
  • Avanzando a la derecha, acérquese a las aplicaciones que causan el error BSOD INTERRUPT_EXCEPTION_NOT_HANDLED en la lista.
  • Selecciónelo y también presione la opción Desinstalar del panel expandido.
  • Cuando UAC solicite permiso, elija para proporcionar el consentimiento.
  • Realice los siguientes movimientos de acuerdo con las instrucciones disponibles en la pantalla.
  • Cuando se desinstalen, reinicie el dispositivo de una manera conveniente.
  • Al iniciar, verifique el error BSOD en el sistema. Si no aparece nada, instale esos programas si es necesario.

7] Desconecte los dispositivos de hardware externos y vuelva a conectarlos una vez que se resuelva INTERRUPT_EXCEPTION_NOT_HANDLED BSOD

A veces, las personas pueden experimentar el BSOD INTERRUPT_EXCEPTION_NOT_HANDLED en sus respectivos sistemas después de usar elementos de hardware. Un disco duro externo en particular. Muchas personas en todo el mundo han resuelto el problema solo ofreciendo a estos dispositivos un descanso temporal. Realice la tarea utilizando las siguientes pautas:

  • En cuanto al movimiento inicial, desconecte los accesorios de hardware en orden y colóquelos en un lugar accesible.
  • restart-windows-10-pc-quick-tips/”>Reinicie la PC con Windows 10 .
  • Después de que se complete el ciclo de reinicio, realice una inspección para detectar la existencia de un error BSOD.
  • Si no aparece ningún problema a continuación, conecte todos los accesorios separados uno por uno.
  • Ahora, inicie el navegador web desde la computadora y visite el sitio web del fabricante para ver los artículos respectivos.
  • Descargue e instale nuevamente los controladores más recientes desde allí.

8] Inicie Windows Security y elimine todo el malware

Hoy en día, es muy difícil mantenerse alejado de los virus, ya que están presentes en todos los rincones de la web. Cuando visita un sitio web malicioso o hace clic en el enlace sospechoso que viene en el correo no deseado, obtienen acceso al sistema. Una vez allí, se deterioran los componentes del sistema y evoluciona INTERRUPT_EXCEPTION_NOT_HANDLED BSOD. Por lo tanto, debemos limpiarlos inmediatamente tan pronto como se diagnostiquen y, en este caso, use-windows-security-app-to-stay-safe-windows-10/”>la aplicación de seguridad de Windows puede ofrecer la mejor oferta. Vea el método en el siguiente segmento:

  • Abra la búsqueda de la barra de tareas, escriba “Seguridad de Windows” en el área de texto vacía proporcionada y seleccione lo mismo cuando aparezca en el resultado.
  • Pasando a la interfaz de la aplicación, elija disable-enable-virus-threat-protection-windows-10/”>Protección contra virus y amenazas en el lado izquierdo y también muévase a la superposición correspondiente.
  • A la derecha, seleccione el enlace Opciones de escaneo para distribuir los métodos de detección.
  • En la continuación de la tarea, elija el botón de radio antes de schedule-windows-defender-full-quick-custom-scan-windows-10/”>Análisis completo .
Leer también:  Las mejores herramientas de información del sistema - Conoce los detalles de la placa base y la CPU del ordenador

  • A su debido tiempo, presione el botón Escanear ahora y deje que comience el proceso.
  • Al finalizar el escaneo, verá el resultado. Si hay algún malware presente, seleccione Limpiar amenazas y deséchelo.
  • En la página siguiente, entre las tres opciones disponibles, seleccione Eliminar y luego en el botón Iniciar acciones para iniciar la eliminación.

9] Poner fin a los problemas de memoria

Es posible que obtenga el error BSOD INTERRUPT_EXCEPTION_NOT_HANDLED cuando Windows sufre problemas de memoria como asignación incorrecta y áreas defectuosas en la RAM. Para eliminar estos problemas, Microsoft ha desarrollado windows-10-detect-ram-issues-with-windows-memory-diagnostic-tool/”>Windows Memory Diagnostic y esta herramienta predeterminada detecta y soluciona esos problemas de la manera más efectiva. Para utilizar la herramienta, las instrucciones son las siguientes:

  • Obtenga acceso a la aplicación Configuración y una vez que encuentre el cuadro de búsqueda en la interfaz de usuario, escriba memory .
  • Seleccione “Diagnosticar los problemas de memoria de su computadora” de la lista visible.
  • Cuando la utilidad aparezca en la ventana emergente, elija la opción ” Reiniciar ahora y buscar problemas (recomendado) “.

  • En un breve intervalo, Windows 10 se reiniciará. Cuando vuelva a iniciar sesión después, aparecerá una pantalla azul y comenzará a detectar problemas de memoria.
  • Una vez que el progreso llegue al 100%, el sistema se reiniciará automáticamente. Al volver a la operación más tarde, los resultados estarán disponibles en la bandeja del sistema del área de notificación.

10] Borre los archivos basura para hacer más espacio en el disco

Windows 10 produce muchos archivos basura todos los días y los almacena en el espacio del disco. Estos archivos son innecesarios y eventualmente no serán de utilidad más adelante. Además, cuando se acumulan en grandes cantidades, ocupan un gran espacio en disco. Como resultado, la funcionalidad normal se deteriora y evoluciona INTERRUPT_EXCEPTION_NOT_HANDLED BSOD. Tenemos la herramienta disk-cleanup-not-working-windows-10/”>Liberador de espacio en disco para eliminar estos archivos de una sola vez. Para acceder a la herramienta, siga los pasos a continuación:

Paso n. ° 1: coloque el cursor en el menú Inicio y haga clic con el botón derecho en él.

Paso n.° 2: seleccione la opción Ejecutar que aparece allí e invoque el cuadro de diálogo en la pantalla.

Paso #3: Escriba cleanmgr en el cuadro vacío disponible aquí y presione la tecla Intro eventualmente.

Paso # 4: Aparecerá una pequeña ventana emergente en breve en cuanto a la acción y le pedirá que seleccione la unidad en la que opta por llevar a cabo la liberación de la tarea.

Paso #5: Elija C: haciendo clic en el menú desplegable disponible y también seleccione la opción Aceptar que se ve aquí.

Paso #6: La utilidad Liberador de espacio en disco primero calculará el espacio en volumen que puede recuperar.

Paso #7: Cuando esté disponible en el asistente, baje un poco y presione el botón Limpiar archivos del sistema .

Paso #8: El pequeño cuadro de diálogo emergente aparecerá de nuevo. Seleccione la misma unidad que antes y presione Ok.

Paso #9: Liberador de espacio en disco para C: volverá a calcular el espacio recuperable en la unidad y lanzará un nuevo asistente en la pantalla.

Paso # 10: Ahora, diríjase a la sección Archivos para eliminar y marque todas las casillas que salen de Descargas.

Paso #11: Ahora, seleccione Ok para iniciar la limpieza.

Paso #12: El proceso tardará un tiempo en finalizar, así que espere pacientemente hasta que finalice. Reinicie el dispositivo y cuando regrese al escritorio más tarde, vea si se resolvió el error.

Nota: antes de comenzar el proceso de eliminación, realice una verificación en la empty-recycle-bin-automatically-when-shutting-down-windows-10/”>Papelera de reciclaje para ver si hay elementos necesarios. Si hay algo presente, restaurarlos en las ubicaciones respectivas.

11] Eliminar archivos de actualización de Windows defectuosos

Por lo general, es raro tener problemas en el procedimiento autónomo de actualización de Windows mientras se realiza a través de la aplicación Configuración. Desafortunadamente, si el proceso finaliza de manera anormal en cualquier momento, el error BSOD INTERRUPT_EXCEPTION_NOT_HANDLED será inminente. Para salvaguardar el sistema, estos terribles archivos deben eliminarse lo antes posible. Puede usar las siguientes pautas para eliminar esos archivos:

  • Abra la aplicación Configuración de Windows usando cualquiera de los métodos convencionales.
  • Cuando se despliegue, vaya al mosaico Actualización y seguridad y finalmente haga clic en él.
  • Al cargar la página correspondiente, seleccione 2-ways-restart-windows-update-service-windows-10/”>Windows Update en el lado izquierdo.
  • Saltando hacia la derecha correspondiente, haga clic en el enlace que dice ” Ver historial de actualizaciones “.
  • Después de cambiar a la ventana siguiente, elija la opción Desinstalar actualizaciones .

  • En un momento, aparecerá la ventana Actualizaciones instaladas.
  • Acérquese al último parche acumulativo de la lista y haga clic derecho sobre él.
  • Presione la opción Desinstalar una vez que esté visible en la cinta superior.
  • Siga las instrucciones en pantalla que aparecen para eliminar esos archivos por completo.

12] Detecte las áreas pobres en el disco duro y resuelva usando la herramienta de verificación de disco

Las áreas del disco duro pueden tener áreas deficientes para usarlo día tras día. Cuando tales segmentos evolucionan, INTERRUPT_EXCEPTION_NOT_HANDLED BSOD también es eminente. Para establecer estos, la Utilidad de verificación de disco es útil. El proceso detallado se indica a continuación:

  • Haga una pulsación conjunta de las teclas de acceso directo Win+ S e invoque la búsqueda de la barra de tareas.
  • Cuando aparezca en la pantalla, escriba 30-best-commands-cmd-exe-windows-10/”>cmd.exe en el espacio vacío proporcionado y haga clic con el botón derecho en Símbolo del sistema cuando esté visible en el resultado.
  • Seleccione Ejecutar como administrador y también elija una vez que le indique el Control de cuentas de usuario.
  • En el símbolo del sistema elevado, escriba el comando en la siguiente disposición:

chkdsk [Drive:] [parameters]

  1. Presione la tecla Enter y la utilidad mostrará solo el estado del disco. Para recuperar estas áreas pobres presentes, debe agregar más sufijos como a continuación:
Leer también:  Cómo encontrar la contraseña del wifi en Windows 810 Paso a Paso

/f /r /x

Aquí,

  • f- Corrige las áreas defectuosas encontradas en el volumen.
  • r- Averigua sectores pobres en el volumen.
  • x- Divide el volumen para la detección antes de que comience el proceso.

Finalmente, el comando completo con todas las notaciones parece-

chkdsk C: /f /r /x

  • C: la unidad se agrega aquí ya que hemos instalado Windows 10 en esta unidad. Puede reemplazarlo por D:, E: en función de dónde haya almacenado el sistema operativo.
  • Ahora, presione la tecla Intro y deje que la Utilidad de verificación de disco se haga cargo. La detección y la reparación se realizarán automáticamente y solo debe esperar pacientemente.
  • Cuando el proceso termine finalmente, realice un reinicio en el dispositivo y luego verifique si el error está ahí o no.

13] Revertir todos los cambios recientes usando Restaurar sistema

Cualquier cambio realizado en Windows, como instalar un programa o desinstalar otro, deja una marca en el Registro de Windows. Cuando algo va en cualquier dirección en este sistema, aparece INTERRUPT_EXCEPTION_NOT_HANDLED BSOD. El uso de Restaurar sistema hace que estos cambios se deshagan si hay un punto de restauración creado previamente. Si no tiene tales puntos, le recomendamos que deje esta resolución aquí y continúe con la siguiente. Si es así, siga las siguientes pautas:

  • open-run-dialog-box-in-windows-10/”>Abra el cuadro de diálogo Ejecutar presionando las teclas “Win + R” juntas.
  • Escriba rstrui en el campo de búsqueda y también presione la tecla Intro.
  • Cuando se abra schedule-system-restore-point-create-startup-windows-10/”>Restaurar sistema , presione Siguiente para continuar.
  • En la página siguiente, seleccione Mostrar más puntos de restauración .
  • Hut el último y presione la opción Siguiente .
  • Pasando a la página siguiente, haga clic en Finalizar e inicie el proceso de restauración.

14] Repare los recursos del sistema dañados y recupere los archivos DLL

Cuando los componentes del sistema de Windows se corrompen, INTERRUPT_EXCEPTION_NOT_HANDLED BSOD evoluciona inmediatamente. La falta de archivos DLL también causa lo mismo y, en este sentido, System File Checker intentará resolver estos problemas de la manera más fructífera. Para llamar a la herramienta, muévase con las siguientes pautas:

  • Presione las turn-on-off-ctrlaltdelete-logon-in-windows-10/”>teclas Ctrl+Alt+Del juntas y seleccione open-task-manager-in-windows-10/”>Administrador de tareas cuando aparezca una página.
  • Continuando, haga clic en Archivo ubicado en la esquina superior izquierda. Elija la opción run-a-new-task-in-task-manager-on-windows-10/”>Ejecutar una nueva tarea para iniciar un cuadro de diálogo.
  • Escriba cmd en el área de búsqueda nula para continuar.
  • Ponga una marca de verificación en la casilla delante de “Crear esta tarea con privilegios administrativos”.
  • Ahora, presione la tecla Intro y diríjase directamente al símbolo del sistema elevado.
  • Una vez que la ventana negra esté al frente, escriba sfc/ scannowcomando y presione Entrar .
  • System File Checker comenzará a buscar elementos del sistema dañados y los reparará automáticamente.
  • Sea paciente y espere hasta que el proceso termine normalmente. Reinicie el dispositivo cuando termine y al regresar al escritorio, verifique si el BSOD INTERRUPT_EXCEPTION_NOT_HANDLED en Windows 10 se ha resuelto.

15] Desinstale los programas antivirus de terceros ahora

El malware es el peor enemigo en estos días y ya no estamos a salvo de él. Puede utilizar una herramienta antivirus de terceros para descartarlos. Pero, Windows Security es el mejor programa en este caso. Realmente no los necesitas en realidad. Además, el uso de una aplicación de terceros también podría causar un error BSOD INTERRUPT_EXCEPTION_NOT_HANDLED. Puede avanzar inmediatamente para desinstalarlos siguiendo las instrucciones a continuación:

  • Invoque el cuadro de diálogo Ejecutar en la pantalla presionando las teclas Windows y R juntas.
  • En el campo de búsqueda vacío, escriba appwiz.cpl y presione la tecla Intro.
  • access-programs-and-features-on-windows-10-quickly/”>Los programas y funciones aparecerán desde el Panel de control y la lista de aplicaciones instaladas estará disponible.
  • Salga de la lista para la herramienta antivirus de terceros.
  • Haga clic derecho en el mismo y también presione la opción Desinstalar una vez que esté disponible.
  • Realice el movimiento posterior de acuerdo con las instrucciones disponibles en la pantalla hasta que la aplicación se desinstale por completo.

16] Ejecute la herramienta DISM para rectificar archivos de imagen de Windows

Los terribles archivos de imagen de Windows juegan un papel más importante en la causa de BSOD INTERRUPT_EXCEPTION_NOT_HANDLED y para lidiar con esto, la herramienta install-cab-update-via-dism-windows-10/”>DISM es bien conocida. Aquí es cómo pasar a la utilidad:

  • Administre la entrada al access-elevated-command-prompt-on-windows-10/”>símbolo del sistema elevado utilizando las pautas anteriores que se muestran.
  • Cuando esté en la ventana negra que aparece a continuación, escriba el siguiente comando en la raíz del cursor parpadeante:

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

  • Presiona el botón Enter del teclado y deja que la herramienta DISM actúe.
  • Este proceso puede tardar unos 10 minutos o más. Ten un poco de paciencia hasta que el proceso termine por completo.
  • Una vez que termine, realice un reinicio y una vez que vuelva a iniciar sesión, verifique si hay problemas de BSOD en el sistema.

Estas son la colección de resoluciones más efectivas debido a INTERRUPT_EXCEPTION_NOT_HANDLED BSOD en Windows 10. Esperamos que ya haya resuelto el error y esté usando el dispositivo sin problemas. Desafortunadamente, si alguien no soluciona el problema, es frustrante. En ese caso, puede volver a realizar la instalación limpia de Windows 10. Este será el último recurso y no habrá más problemas si se hace correctamente.

Después de tomar la decisión de realizar la tarea, asegúrese de haber manejado las siguientes cosas:

  • En primer lugar, conecte el dispositivo a una red de Internet rápida a través de un cable Ethernet o conéctese a Wi-Fi.
  • Cree una carpeta de respaldo y guarde todos los elementos necesarios en ella. Sácalo en USB o Disco Duro externo para evitar perderlos cuando lo requieras.
  • Al ser una solución profesional, puede ser un poco complejo para usted como usuario habitual. Por lo tanto, busque ayuda de profesionales o personal calificado para realizar la tarea.

¡¡¡Eso es todo!!!

Categorías blog

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies