Cómo solucionar errores y problemas en 1803 Windows 10 Actualización de abril de 2018

windows-10-april-2018-update-collection-of-amazing-new-features/”>La actualización de abril de 2018 de Windows 10 finalmente está aquí y se ejecuta en muchos dispositivos como computadoras personales, tabletas, etc. Tiene numerosas características pequeñas que contribuirán a eliminar muchos problemas y mejorar el sistema operativo sin cambiar la plataforma a lo grande. Pero los usuarios informan sobre varios problemas que enfrentan durante o después de instalar esta última versión. Entonces, aquí, en este artículo, discutiremos todas las formas posibles de corregir errores y problemas en 1803.

Cada vez que haya una nueva versión en el mercado, habrá problemas potenciales en el proceso de destete, ya que la reestructuración de los códigos y programas puede crear nuevos errores y problemas de compatibilidad, aunque lleve a cabo muchas rondas de pruebas y revisiones exhaustivas. Una nueva actualización puede proporcionar muchos beneficios y mejoras, mientras que también puede haber algunos aspectos negativos.

Puede haber algunos problemas que pueden estar directamente relacionados con la versión 1803 y puede haber algunos problemas que pueden deberse a un cambio de configuración que el usuario haya realizado previamente o que los controladores estén desactualizados, etc. Este artículo es una colección para corregir errores y Problemas en la actualización 1803 de Windows 10 de abril de 2018.

Contenido

Errores y problemas en 1803 Soluciones de actualización de Windows 10 de abril de 2018

Cargada con múltiples funciones, esta actualización incluye una gran cantidad de funciones pero al mismo tiempo crea problemas mientras funciona. Hay áreas como Cámara, Micrófono, Restauración del sistema donde los usuarios experimentan problemas aleatorios. Además de estos, incluso los errores relacionados con Edge, Cortana también perturba el buen funcionamiento.

Sin embargo, algunas de las características interesantes son el dictado, el silenciamiento de etiquetas en MS Edge y el emparejamiento de Bluetooth. El sistema Fluent Design también se ha mejorado y ajustado. Hay muchos efectos de desplazamiento al usar el mouse en el centro de notificaciones y el menú Inicio. Además, también contiene una función para obtener una barra de tareas borrosa. Tiene muchos ajustes y complementos incluidos en la actualización de abril que seguramente harán del sistema operativo Windows 10 una mejor plataforma para trabajar al aumentar su rendimiento, seguridad y productividad.

Arreglemos ahora errores y problemas en 1803.

1. Deshágase del error de actualización de abril 0x88F0992 Descargando

Este error significa que su dispositivo tiene problemas para comunicarse con los servidores de Microsoft para la actualización. Además, también significa que no hay espacio adecuado en la “Partición reservada del sistema”. Estos son los pasos que puede seguir para resolver este error.

#. Cambiar el tamaño de la partición reservada del sistema

Es muy poco común que la partición reservada del sistema sea pequeña. Sin embargo, ciertas aplicaciones de terceros, como el software de seguridad, pueden proteger los datos en esta partición, lo que eventualmente crea obstáculos al actualizar Windows 10 versión 1803.

Entonces, para evitar esto, busque una herramienta de terceros para aumentar el tamaño de la partición. De lo contrario, también puede hacer una instalación limpia. Esto creará una partición suficiente para ejecutar Windows Update sin ningún problema.

Como referencia, lea  windows-10-disk-management/”>Windows 10: cómo acceder a la administración de discos, manejar la partición .

#. Crear herramienta de creación de medios

También puede haber un error en la descarga de la carga, que es el error 0x80246007. Puede resolver el problema utilizando la ” reset-media-creation-tool-windows-10/”>Herramienta de creación de medios ” y realizar una instalación limpia. Si lo hace, le permitirá generar una partición separada al instalar con éxito la “Actualización de abril de Windows 10”.

Consulte:  how-to-clean-install-windows-10-1803-latest-april-2018-update/”>Cómo limpiar la instalación de Windows 10 1803, la última actualización de abril de 2018 .

#. Desconectar VPN

La conexión VPN activa puede ser la culpable de este error. Para resolver esto, simplemente desconecte la sesión VPN y luego intente realizar la actualización nuevamente.

Siga  windows-10-remove-pppoe-or-vpn-connection/”>Windows 10: cómo eliminar la conexión PPPOE o VPN .

2. Solucionar errores en la actualización de Windows al instalar la actualización de abril

La forma común de actualizar su PC es usar la opción de actualización de Windows. Sin embargo, el uso de esta opción puede provocar la aparición de algunos errores no deseados. Pero los números o mensajes de error definitivamente variarán de un usuario a otro. Entonces, la mejor manera de evitar el problema es ejecutar el Solucionador de problemas de Windows Update.

Paso 1: vaya a la 18-ways-to-open-windows-settings-in-windows-10-5-seconds/”>configuración de Windows presionando las teclas de acceso directo Win+I de forma combinada .

Paso 2: Haga clic en open-and-customize-update-recovery-in-windows-10/”>Actualizar y seguridad cuando se abra la interfaz principal de la aplicación.

Paso 3: seleccione la sección Solucionar problemas en el panel izquierdo de la página siguiente. Salta a su lado derecho correspondiente, localiza y haz clic en Windows Update .

Paso 4: Haga clic en el botón Ejecutar el solucionador de problemas .

Paso 5: Ahora, deje que el asistente detecte y resuelva el problema.

Después de completar los pasos mencionados anteriormente, vaya a Configuración => Actualización y seguridad => Actualización de Windows.

Finalmente, haga clic en el botón check-for-updates-grayed-out-windows-10/”>Buscar actualizaciones para que pueda intentar actualizar por segunda vez sin más problemas.

Además, el problema también puede estar relacionado con el modify-mac-address-network-adapter-windows-10/”>adaptador de red . Por lo tanto, puede ejecutar el “Solucionador de problemas del adaptador de red” e intentar solucionar errores y problemas en 1803.

3. Resuelva los problemas de error 0x80070020 en la actualización 1803 de Windows 10 de abril de 2018

Este error ocurre principalmente cuando el usuario de la aplicación que desea actualizar entra en conflicto con el mecanismo de actualización automática de Windows 10. Ocurre cuando hay un software de seguridad o virus de terceros. La única forma de evitar este error es realizar primero un “arranque limpio de Windows 10” y luego actualizar el sistema a la última versión.

Consulte: clean-start-windows-10-pc/”>Cómo limpiar el inicio de una PC con Windows 10 .

Como alternativa, también puede eliminar el software de seguridad, virus o algunos programas que puedan ser los culpables. Para desinstalar una aplicación, lo siguiente:

• windows-10-launch-settings-and-view-items-on-it/”>Inicie Configuración , la aplicación predeterminada de Windows presionando todas las teclas Win+I .

• Vaya a la categoría organize-apps-settings-windows-10/”>Aplicaciones y haga clic en ella.

• De manera predeterminada, Aplicaciones y funciones se abrirán en el panel izquierdo. Busque la aplicación que desea eliminar y selecciónela. Haga clic en el botón Desinstalar .

• Vuelva a hacer clic en uninstall-software-from-windows-10-creator-update/”>Desinstalar para confirmar la eliminación.

Repita el proceso para desinstalar algunas otras aplicaciones y luego intente actualizar el sistema una vez más.

4. Lidiar con el error 0x80190001 Problemas en 1803 Windows 10 Actualización de abril de 2018

Este error ocurre cuando se encuentra un problema inesperado mientras se realiza la actualización. Puede omitir esto fácilmente eliminando los archivos de instalación temporales. Por lo tanto, debe usar ” windows-10-how-to-open-and-use-disk-cleanup/”>Liberador de espacio en disco ” para que esto suceda.

Leer también:  Corrección: REFS_FILE_SYSTEM Error BSOD Windows 10

I. Vaya al menú Inicio, escriba cleanmgr y presione Enter para continuar.

ii. Seleccione la unidad C: y haga clic en Aceptar . Haga clic en el botón Limpiar archivo del sistema (ver imagen).

iii. Avanzando, marque todas las opciones, incluidos los archivos temporales de instalación de Windows.

IV. Por último, haga clic en el botón Aceptar para eliminar todos los elementos y liberar espacio.

Después de limpiar la basura, dirígete a Configuración => Actualización y seguridad => Buscar actualizaciones.

Consulte:  disk-cleanup-not-working-windows-10/”>Arreglar el Liberador de espacio en disco que no funciona en Windows 10 .

5. Repare el problema de Actualización no aplicable a su dispositivo

Al actualizar este sistema operativo, los usuarios reciben un mensaje de error que dice “La actualización no se aplica a su dispositivo”. Esta nota significa que faltan las actualizaciones requeridas y obligatorias en su sistema que admite la nueva versión de la actualización. Cuando su PC no se conecta a Internet y usted intenta actualizar el medio ” make-pendrive-bootable-windows-10/”>USB de arranque “, entonces puede surgir este error.

Para resolver este problema, debe asegurarse de que las últimas actualizaciones requeridas estén instaladas antes de continuar con la actualización de abril de 2018.

Abra el menú Inicio y haga clic en el ícono de engranaje en la barra lateral izquierda.

Localice y seleccione la categoría Actualización y seguridad .

De manera predeterminada, la sección Actualización de Windows aparecerá en la columna izquierda de la página siguiente.

Haga clic en el botón Buscar actualizaciones y deje que el sistema busque actualizaciones disponibles recientemente (ver instantánea).

6. Omita el error 0x80073712: daños/archivos de actualización faltantes

Al actualizar Windows 10, puede encontrar un número de error 0x80073712 o 0x80245006. Estos códigos significan la presencia de archivos dañados o la falta de archivos obligatorios.

Para corregir errores y problemas en 1803, puede usar de manera eficiente la herramienta Liberador de espacio en disco para eliminar los archivos temporales. Una vez que haga esto, la actualización continuará sin ningún obstáculo.

I. open-run-dialog-box-in-windows-10/”>Abra el cuadro de diálogo Ejecutar presionando conjuntamente las teclas de acceso rápido Win+R .

II. Escriba el comando ” cleanmgr “, de ahora en adelante haga clic en el botón Aceptar para iniciar el Liberador de espacio en disco como se muestra en la siguiente captura de pantalla.

tercero En la ventana Liberador de espacio en disco, haga clic en el menú desplegable y elija Unidad C:  y haga clic en Aceptar .

IV. Haga clic en el botón Limpiar archivo del sistema .

V. Nuevamente, asegúrese de seleccionar la unidad C: y luego seleccione las casillas de verificación Archivos temporales de instalación de Windows y Archivos temporales de instalación de Windows junto con otros.

VI. Finalmente, haga clic en Aceptar y elija el botón Eliminar archivos .

Una vez que elimine los archivos, diríjase a Configuración => Actualización y seguridad => Actualización de Windows y luego haga clic en Buscar actualizaciones.

7. Solucione los problemas de la herramienta de creación de medios en la actualización 1803 de Windows 10 de abril de 2018

Los usuarios también enfrentan una variedad de errores cuando intentan actualizar sus PC con la Herramienta de creación de medios. Hay un problema relacionado con la actualización dinámica. Sin embargo, aquí reiniciar el proceso tampoco resolverá el problema y volverá a interrumpir la descarga de los archivos de instalación.

Entonces, la posible solución es iniciar el proceso manualmente siguiendo estos pasos:

En primer lugar, set-custom-folder-view-default-open-file-explorer-windows-10/”>abra el Explorador de archivos .

Navegue a la ruta dada a continuación:

C:$WINDOWS.~BTSources

Aquí, haga doble clic en el archivo Setupprep.exe para que el proceso de actualización comience de nuevo.

8. Archivos dañados en los problemas de medios de arranque USB en 1803 Windows 10 Actualización de abril de 2018

Al usar un medio de arranque USB para instalar la actualización, muchos usuarios reciben mensajes de error que también provocan la falla del proceso de instalación. El pen drive a menudo contiene archivos corruptos que pueden ser la causa principal del problema.

Sin embargo, la posible solución es volver a descargar los archivos desde los servidores de Microsoft. Luego, utilizando la Herramienta de creación de medios (en resumen, MCT), genere rápidamente un nuevo medio de instalación USB.

Visite el sitio oficial de Microsoft y haga clic en “ Descargar herramienta ahora ”.

• A continuación, haga doble clic en el archivo MediaCreationTool.exe y acceda a la herramienta.

• Haga clic en el botón Aceptar cuando aparezcan los términos y avisos de la licencia en el asistente.

• Continuando, elija la opción Crear medios de instalación para otra PC .

• Elija la arquitectura , el idioma y la edición correctos en la siguiente ventana y haga clic en Siguiente . Sin embargo, de forma predeterminada, la herramienta recoge los detalles correctos.

• Siguiendo adelante, seleccione la opción Unidad flash USB  y presione el botón Siguiente .

• Seleccione una unidad extraíble y haga clic en Siguiente para escribir archivos en ella.

Para obtener las instrucciones completas, lea  how-to-install-the-windows-10-april-2018-update-from-usb-1803/”>Cómo instalar la versión 1803 de la actualización de Windows 10 de abril de 2018 desde USB .

9. Resuelva la descarga que no puede progresar con la herramienta de creación de medios (MCT)

Cuando el usuario intenta usar la herramienta de creación de medios (es decir, MCT) para la actualización, la herramienta se detiene en el medio mientras intenta descargar cualquier actualización antes del proceso de instalación.

Uno puede resolver este problema iniciando la actualización de nuevo. Tenga en cuenta que tan pronto como la Herramienta de creación de medios complete la descarga de los archivos obligatorios en el sistema, desconecte inmediatamente la ” keep-internet-connection-active-when-in-sleep-mode-windows-10/”>conexión a Internet ” (ya sea delete-data-usage-windows-10-wifi-ethernet/”>WiFi o Ethernet ). Esto ayudará a crear un tiempo de espera para la herramienta y omitir el proceso de actualización, que automáticamente saltará al proceso de instalación. Tan pronto como se instale la nueva versión, conéctese a Internet y complete la actualización.

Para verificar las actualizaciones, vaya a “Configuración> Actualización y seguridad> Actualización de Windows” y luego haga clic en Buscar actualizaciones para que pueda descargar e instalar inmediatamente el parche disponible.

10. Repare el error 0x8007025D usando un archivo ISO

Este error ocurre cuando los metadatos del archivo ISO están dañados y, por lo tanto, la actualización de Windows 10 fallará. Uno puede resolver este problema creando un nuevo archivo ISO usando la “MCT (herramienta de creación de medios)”.

Dirígete al sitio web oficial de Microsoft y toma la Herramienta de creación de medios.

Una vez que se complete la descarga, haga doble clic en ” MediaCreationTool.exe ” para mostrarlo en la pantalla de la PC.

Si se encuentra con uac-yes-button-grayed-out-windows-10/”>UAC , haga clic en Sí y luego en Aceptar los términos y avisos de la licencia.

A continuación, seleccione el botón de radio Crear medios de instalación para otra PC y presione el botón Siguiente .

Seleccione la “Arquitectura, idioma y edición” correctos en la siguiente pantalla de la herramienta. Haga clic en Siguiente.

Vaya a la opción Archivo ISO y selecciónela. Haga clic en Siguiente de nuevo.

Vea el tutorial completo aquí:  how-to-download-latest-windows-10-april-2018-update-iso-file/”>Cómo descargar el último archivo ISO de actualización de Windows 10 de abril de 2018 .

11. Deshágase del error de almacenamiento durante la instalación 0x80070070

Para una actualización de la versión de 32 bits, Windows 10 necesita “16 GB” de espacio libre y “20 GB” de espacio libre para 64 bits. Si no está disponible el espacio libre requerido, existe la posibilidad de que se produzcan errores durante la actualización.

Los errores pueden ser los siguientes:

#. 0x80070070-0x50012

#. 0x80070070-0x50011

#. 0x80070070-0x60000

#. 0xC190020e

#. 0x80070008

Para evitar estos errores, aproveche la “Utilidad de limpieza de disco” y libere espacio valioso.

Inicie el menú Inicio, escriba cleanmgr  y presione Entrar cuando aparezca el Liberador de espacio en disco en la Mejor coincidencia.

Seleccione la unidad C y presione Aceptar .

Cuando la utilidad aparezca en la pantalla de la PC, haga clic en el botón Limpiar archivo del sistema .

Avanzando, nuevamente asegúrese de seleccionar la unidad correcta C: y haga clic en Aceptar .

Ahora, seleccione los siguientes elementos y haga clic en Aceptar para eliminarlos:

– “ automatically-clean-recycle-bin-after-certain-time-windows-10/”>Papelera de reciclaje ”

– “ remove-temporary-files-windows-10/”>Archivos Temporales ”

– “Archivos temporales de Internet”

– “Limpieza de actualización de Windows”

– “Instalación anterior de Windows”

– “ 5-ways-to-remove-system-error-memory-dump-files-in-windows-10/”>Archivos de volcado de memoria de error del sistema ”

– “Archivos de instalación temporales de Windows”.

Cabe destacar que no elimine los “Archivos de instalación de ESD de Windows” o “Archivos temporales de configuración de Windows”, ya que sin estos no puede haber una actualización. Estos son obligatorios para una actualización.

Por último, haga clic en el botón Eliminar archivo para finalizar el proceso.

Intente instalar la actualización de Windows 10 una vez más cuando haya realizado todos los pasos.

12. Reparación de Windows 10 antes de una instalación de actualización de características

Este error ocurre cuando intenta instalar la actualización de abril de Windows 10 en una instalación de Windows 10 existente debido a la falta de mantenimiento. Por lo general, si el usuario ha estado ejecutando la misma instalación durante un largo período de tiempo, es probable que haya problemas de rendimiento.

Puede resolver este problema utilizando el ” Comprobador de archivos del sistema ” para reparar los archivos perdidos o corruptos.

Si esto no evita esto, incluso puede usar la herramienta DISM.

Consulte  sfc-scannow-dism-exe-chkdsk-windows-10/”>SFC /Scannow, DISM.Exe, CHKDSK Windows 10 .

13. Resuelva el error 0x80070522 durante la actualización de abril de Windows 10

Este error ocurre cuando la instalación de Windows 10 versión 1803 se realiza con una cuenta que no tiene autorización de administrador.

La posible solución para corregir errores y problemas en 1803 para garantizar que inicie sesión con los detalles de su cuenta de administrador. Además, puede pedirle a una persona que tenga los privilegios adecuados que inicie sesión para que la actualización de Windows 10 se realice sin problemas.

14. Problemas de error de compatibilidad 0x800F0923 en la actualización 1803 de Windows 10 de abril de 2018

El error 0x800F0923 ocurre cuando hay un problema relacionado con la compatibilidad de la aplicación o puede haber un problema con un controlador de dispositivo. Esto podría deberse a un problema de compatibilidad con una aplicación o software de seguridad antiguo, o el controlador obsoleto, o si hay un problema con el controlador de gráficos.

Leer también:  Código de error de Netflix h7353 en Windows 10 (resuelto)

Nota:  identify-if-a-driver-is-causing-issues-in-windows-10/”>Cómo identificar si un controlador está causando problemas en Windows 10 con Verifier .

Si el dispositivo funcionaba bien antes de la actualización de abril de Windows 10, entonces es realmente difícil entender el programa o el controlador que creó el problema. Por lo tanto, puede usar la “Herramienta de creación de medios” para la actualización.

En caso de que la instalación no sea fluida, sabrá el problema que está creando el problema en un informe. Si el problema está relacionado con un controlador, simplemente puede obtener el controlador más reciente del “sitio web del fabricante” respectivo.

Cuando no haya ningún problema con el controlador y aún obtenga un error de compatibilidad, elimine el controlador temporalmente para que se realice la instalación de la actualización. Sin embargo, después de finalizar la actualización, puede volver a instalar el controlador.

01. Para eliminar el controlador, primero, presione conjuntamente las teclas de acceso rápido Win+I. Ubique y haga un hot en ” windows-10-find-device-manager-and-use-its-functions/”>Administrador de dispositivos “.

02. Vaya al dispositivo que está causando el problema y amplíelo.

03. Haga clic derecho y luego vaya a Desinstalar dispositivo y luego haga clic en él.

Después de completar los pasos, pruebe la actualización de abril de Windows 10 en su computadora.

Además del error mencionado anteriormente, puede haber otros problemas que podrían revertir automáticamente la versión 1803. Para tales situaciones, debe desinstalar los controladores una vez más de manera similar y luego reinstalarlos más tarde. Los errores son:

“0x80070490 – 0x20007”: Múltiples controladores de dispositivos incompatibles

“0x80070003 – 0x20007”: la actualización no tuvo éxito durante la fase de instalación del controlador.

Con respecto al problema de compatibilidad, puede descargar los últimos parches del sitio web.

En caso de que haya una aplicación que esté interfiriendo con la actualización de abril, puede desinstalar la aplicación en particular y continuar con la actualización. Pasos para eliminar la aplicación defectuosa –

una. Abra Configuración iniciando el menú Inicio y haciendo clic en el pequeño icono de engranaje.

B. Vaya a la categoría Aplicaciones  y haga clic en ella.

C. En el panel derecho de la página siguiente, busque la aplicación que prefiere eliminar. Una vez que encuentre la aplicación, selecciónela y haga clic en Desinstalar .

D. Para confirmar el proceso de desinstalación, vuelva a hacer clic en Desinstalar .

Después de realizar estos pasos, intente instalar la actualización de abril de Windows 10 en su computadora una vez más.

15. Deshágase del error de reinicio accidental 0x80200056

Este error ocurre cuando hay un reinicio accidental durante la instalación. Este no es un problema grave, así que asegúrese de que puede solucionarlo fácilmente.

Por lo tanto, puedes reiniciar la instalación para que se complete con éxito y sin mayores complicaciones.

Además, lea una solución a otro problema de reinicio:  computer-restarted-unexpectedly-loop-windows-10/”>Cómo reparar el ciclo reiniciado inesperadamente de la computadora en Windows 10 .

16. Problemas en 1803 Windows 10 April 2018 Update al completar la instalación

Al instalar una actualización de calidad o una actualización de funciones, puede encontrar dos tipos de errores. Ellos son:-

I. “Error: No pudimos completar la actualización. Deshacer cambios. No apagues tu computadora”.

II. “Error: Error al configurar los cambios de Windows. Deshaciendo cambios”.

Aunque estos son comunes, debe solucionarlos de inmediato, pero primero debe ubicar el error exacto para encontrar una solución.

¿Cómo encontrar el error exacto? see-update-history-in-windows-10/”>Revisa el historial de actualizaciones de Windows . Esta información lo ayudará a identificar el problema y, una vez que lo encuentre, proceder a encontrar una solución.

• Abra Configuración de Windows y vaya a “Actualización y seguridad”.

•  Haga clic en Windows Update en la barra lateral izquierda de la página siguiente.

• A continuación, haga clic en el vínculo  Ver historial de actualizaciones  en el panel lateral derecho correspondiente.

• Haga clic en el código de error de la actualización en particular que falló durante la instalación.

17. Solucionar el error de compatibilidad de software 0xC1900208 durante la instalación

Esto es un error de incompatibilidad. Cuando vea 0xC1900208, comprenda que uno o más de los programas no son compatibles con la versión actual de Windows 10.

Siendo un problema común, la forma más rápida de solucionar estos problemas de compatibilidad al instalar esta actualización es “desinstalar la aplicación” que está creando el problema. El motivo del error es la presencia de antivirus de terceros u otro tipo de software de seguridad.

Para desinstalar la aplicación en Windows 10, primero vaya a Configuración de Windows . Luego dirígete a la categoría Aplicaciones .

Seleccione las aplicaciones que son incompatibles y presione el botón Desinstalar .

Haga clic en el botón Desinstalar nuevamente para completar el proceso

Si está desinstalando una aplicación de escritorio clásica (win32), tenga cuidado de seguir algunos pasos adicionales como lo indica el desinstalador para corregir errores y problemas en 1803.

18. Resolver problemas de activación en 1803 Windows 10 Actualización de abril de 2018

En general, Windows 10 se reactiva solo cuando instalamos el sistema operativo. Pero puede que no funcione perfectamente todo el tiempo. En el caso inusual de que la activación falle después de la instalación de la actualización de abril de Windows 10, verá un mensaje de Windows no activado con el error 0x803F7001  en la aplicación Configuración.

Ahora lo bueno es que tiene el ” Solucionador de problemas de activación ” en la aplicación Configuración para solucionar cualquier problema técnico en el proceso de activación de la instalación de Windows 10.

En situaciones poco comunes, si el sistema aún no se activa, espere unos días para ver que su computadora se “reactiva automáticamente”.

19. Omitir errores 0xC1900200, 0xC1900202 – Requisitos mínimos de hardware

En algunos casos, y casi en raras ocasiones, te encuentras con los errores 0xC1900200 y 0xC1900202. Esto significa que su dispositivo carece de los requisitos mínimos de hardware para instalar esta nueva versión de Windows 10 de abril de 2018. Tenga la seguridad de que estos códigos no aparecerán cuando actualice desde la versión anterior de Windows 10. Pero si está instalando en una máquina más antigua en la que había instalado la versión original de Windows 10 en 2015/16, es seguro que se producirá este error. Por lo tanto, es importante que siga actualizando su sistema operativo para corregir errores y problemas en 1803.

Esto hace que sea importante conocer los requisitos mínimos de hardware de un sistema para instalar la versión de Windows 10. Consulte  windows-10-april-2018-update-system-requirements/”>Requisitos del sistema de actualización de Windows 10 de abril de 2018 .

Este error, por lo tanto, ocurre solo en dispositivos de gama baja. Por lo tanto, la única forma de resolver su problema es mediante la actualización del hardware o la actualización de la RAM. Este es el momento de pensar en cambiar a un dispositivo más nuevo.

Para encontrar las especificaciones de hardware de su dispositivo, siga los pasos que se indican a continuación.

1. Vaya a Configuración , la aplicación integrada del sistema.

2. Haga clic en la primera categoría  Sistema .

3. Haga clic  en Acerca  de en la barra lateral izquierda y en el panel correspondiente encontrará los detalles del sistema.

20. Reparación de problemas de micrófono en 1803 Windows 10 Actualización de abril de 2018

Después de instalar Windows 10 versión 1803, algunos de los usuarios encuentran que su micrófono no capta ningún sonido aunque se detecta en su computadora.

Para resolver este problema, la mejor manera es ” disable-enable-microphone-windows-10/”>habilitar el Micrófono ” en la configuración de Privacidad siguiendo los siguientes pasos.

# Abra la configuración de Windows .

# Haga clic en Privacidad .

# Seleccione Micrófono en el panel izquierdo.

# Encienda el interruptor de palanca ” Permitir que las aplicaciones accedan a su micrófono “.

Lo siguiente es verificar las aplicaciones para verificar si están accediendo al micrófono, o la opción Permitir que las aplicaciones accedan a su micrófono está activada. De lo contrario, debe cambiar el interruptor de palanca a Corregir errores y problemas en 1803.

21. Reparación de la ralentización de la acción Alt + Tab durante el juego después de instalar la actualización de abril

Una vez que Windows 10 April Version 1803 se actualiza con éxito, algunos usuarios encuentran que el atajo “Alt+ Tab” en el teclado funciona muy lentamente. El problema puede deberse a la configuración de Focus Assist .

Para superar esto, deshabilite la regla automática de juego siguiendo los siguientes pasos:

• Inicie  Configuración en su sistema usando cualquiera de sus formas preferidas. Sin embargo, el método rápido es presionar las teclas de acceso rápido Win+I .

• Haga clic en Sistema , la primera categoría.

• Elija how-to-configure-focus-assist-settings-on-windows-10/”>Focus Assist  en la barra lateral izquierda de la página siguiente.

• Desactive el interruptor ” Cuando estoy jugando un juego ” en la sección ” Reglas automáticas “.

Para obtener más información sobre esta característica, lea  how-to-automatic-turn-on-quiet-hours-for-set-rules-in-windows-10/”>Cómo activar automáticamente las horas de silencio para establecer reglas en Windows 10 .

Eso debe corregir errores y problemas en 1803 y puede disfrutar de los juegos.

22. Resuelva los problemas del Asistente de actualización atascado en la actualización 1803 de Windows 10 de abril de 2018

¿Qué es un Asistente de actualización? Esta es una herramienta que Microsoft ha diseñado para ayudar a los usuarios a actualizar sus dispositivos con Windows 10 automáticamente. Pero desafortunadamente, esto no funciona en algunos casos.

Sin embargo, si usa el asistente para actualizar el sistema, a veces puede detenerse al 76 % de progreso o, en algunos casos, al 99 % de progreso y quedarse atascado allí durante horas seguidas. Esto puede ser bastante frustrante para los usuarios.

Cuando esto sucede, uno tiene tres soluciones alternativas para considerar:

1. Desconecte la computadora de Internet durante un par de minutos y vuelva a conectarla para continuar con la descarga.

2. Reinicie el dispositivo y use el Asistente nuevamente.

3. Realice una actualización en el lugar utilizando la “Herramienta de creación de medios”.

Leer también:  Cómo reparar rápidamente y en línea Microsoft Office 365 en Windows 10

23. Reparar la nueva partición HDD que aparece repentinamente después de la instalación de Windows 10 versión 1803

Después de instalar la actualización de Windows 10, algunos usuarios que esperan disfrutar de la experiencia más nueva de Windows, encuentran una unidad adicional que se está quedando sin espacio en el Explorador de archivos, como se informa en Windows Forms .

Resulta ser una unidad de 449 MB con un espacio vacío de solo 49 MB que clásicamente usa la nomenclatura como Unidad F y se marca a sí misma como una partición edit-oem-support-information-windows-10/”>OEM .

Esta es esencialmente una partición de recuperación y, por lo tanto, no debe eliminarse, pero puede ocultarse. Estos son los pasos para ocultar la partición.

I. Vaya al menú Inicio y escriba cmd.

ii. Cuando lo encuentres, haz clic derecho sobre él y Ejecutar como administrador .

iii. Escribe el siguiente comando y presiona Enter . Esto iniciará erase-hard-drive-diskpart-windows-10/”>DiskPart (herramienta de partición de disco).

DiskPart

IV. Ingrese el siguiente comando para enumerar todos los volúmenes y presione Entrar.

list volumeT

v. Procediendo hacia adelante, inserte el comando dado a continuación para seleccionar el volumen en cuestión y presione Enter.

select volume FW

vi. A continuación, para ocultar la unidad en cuestión, escriba el siguiente comando y presione Entrar . Tenga cuidado en este paso para no eliminar la unidad sino simplemente ocultarla.

Remove letter=FC

vii. Finalmente, cierre el comando Salir ingresando el siguiente comando.

DiskPart

Después de todos estos comandos, la unidad F desaparecerá del Explorador de archivos, pero normalmente estará presente en la computadora.

Se cree que Microsoft es consciente de este problema y pronto lanzará una actualización acumulativa que solucionará completamente los errores y problemas en 1803.

24. Resuelva el problema de la falta de configuración de Nvidia después de instalar Windows 10 April Update

Este es un problema que ocurre cuando Windows 10 April Update se instala correctamente en el dispositivo, lo que en muchos casos causa algunos inconvenientes a los usuarios.

Puede resolver esto fácilmente  descargando e instalando rápidamente los últimos “controladores de Nvidia” desde su sitio web. Ingrese los detalles correctos de su tarjeta gráfica Nvidia para continuar con la descarga.

25. Deshágase de los problemas de pantalla negra en la actualización 1803 de Windows 10 de abril de 2018

Este es un tipo inusual de problema para hacer frente. Una vez que la Actualización de abril de Windows 10 está en instalación, extrañamente, aparece una fix-black-screen-in-windows-10-an-ultimate-guide/”>pantalla negra que interfiere con la experiencia del usuario. Aunque este es un tema muy incómodo, uno tiene que reconciliarse y encontrar una solución.

Esto ocurre durante el proceso de instalación debido a:

• Un problema al instalar la actualización de características.

• La actualización de calidad no se instala correctamente.

• Algún problema con el controlador de gráficos.

• Problema con una pieza de hardware en la computadora.

En primer lugar, uno puede decidir esperar un tiempo para que el problema se resuelva por sí solo. Pero si lleva más de un par de horas, con toda probabilidad, el proceso de instalación está atascado en algún lugar y es posible que nunca se complete.

Si esto sucede, apague la computadora por completo. En general, como el procesador todavía está funcionando, es posible que la computadora deba ser forzada a ‘ fix-slow-shutdown-in-windows-10/”>apagarse ‘ manteniendo presionado el botón de encendido durante 10 segundos o hasta que se apague. Si no sucede así, es posible que deba quitar la batería del dispositivo, siempre que sea posible. Retire el cable de alimentación de la fuente de alimentación en el caso de las computadoras de escritorio.

El siguiente paso será desconectar todos los periféricos externos no esenciales, como impresoras, controladores de juegos, monitores secundarios, impresoras, teléfonos, almacenamiento externo y, si es posible, cortar el Wi-Fi.

Deje que la computadora permanezca inactiva. Después de un tiempo, conecte la batería y no los periféricos externos y encienda la computadora. Si su problema de pantalla negra fue solo un problema pequeño, el proceso de instalación se reiniciará y se completará con éxito.

Si el proceso de instalación no se completa, debe seguir estos pasos:

una. Mantenga los periféricos desconectados como lo hizo anteriormente.

B. how-to-reinstall-windows-10-from-hdd-to-ssd/”>Vuelva a instalar Windows 10 manualmente o vuelva a actualizar manualmente si está intentando actualizar a Windows 10 versión 1803. El proceso es mejor si usa una unidad flash de arranque USB para instalar o actualizar el sistema operativo.

Si nada funciona, uno tiene que ‘retroceder’ y volver a la remove-restore-previous-version-context-menu-windows-10/”>versión anterior de Windows 10.

26. Deshágase de la edición incorrecta de Windows 10 instalada por el proceso de actualización

A veces, durante el proceso de actualización de Windows 10, se instala una versión anterior en lugar de la última edición. Esto es solo un recordatorio de que debe realizar cualquier actualización después de una “copia de seguridad de datos” completa, ya que la instalación temprana de un nuevo software generalmente tendrá algunos problemas.

El mejor método para corregir errores y problemas en 1803 es retroceder y revertir la instalación a la versión anterior de Windows 10. Una vez que regrese a la edición anterior, puede usar un proceso alternativo para actualizar el sistema. O espere hasta que se eliminen los errores y pueda instalar una versión limpia de esta nueva edición.

27. Solucionar problemas de acceso a la cámara en la actualización 1803 de Windows 10 de abril de 2018

Hay otro problema común con la actualización de Windows 10, ya que muchos usuarios encuentran que la cámara del dispositivo no es accesible para varias aplicaciones. Pero este es un intento deliberado de Microsoft de aumentar la privacidad de los usuarios.

Ver corrección de cámara similar:  we-cannot-find-your-camera-error-0xc00dabe0-0xa00f4244-windows-10/”>Corrección: ‘No podemos encontrar el error de su cámara 0xC00DABE0 / 0xA00F4244’ en Windows 10 .

Si desea permitir que cualquier aplicación acceda a la cámara, deberá abrir Configuración y en Privacidad , navegar a la sección Cámara  , activar la opción ” Permitir que las aplicaciones accedan a su cámara “.

28. Solucionar el problema de la GPU al instalar la actualización de abril de Windows 10

Algunos usuarios descubren que después de instalar Windows 10 versión 1803, encuentran un mensaje: “No se puede instalar la aplicación, computadora portátil híbrida con GPU discreta conectada a la pantalla. Desinstale manualmente y actualice”.

Esto puede estar sucediendo con las computadoras Alienware de Dell. Incluso la reinstalación de los controladores de gráficos no parece resolver este problema en particular.

La única forma de corregir errores y problemas en 1803 es retroceder e invertir el proceso de actualización para llegar a la versión anterior de Windows 10 y esperar una solución permanente. Esto se debe a que Microsoft reconoció que existe un problema en ciertas ediciones Alienware de las computadoras portátiles Dell y bloqueó la instalación en dichos dispositivos. Sugerimos a los usuarios que esperen una solución de Microsoft.

Siga estos pasos para recuperar la versión anterior del sistema operativo.

01. Vaya a  Configuración de Windows > Actualización y seguridad > Recuperación .

02. Presiona la opción Comenzar debajo del encabezado “Volver a una versión anterior de Windows 10”.

03. Después de seleccionar un motivo adecuado, haga clic en Siguiente .

04. Seleccione la opción No, gracias y haga clic dos veces en el botón Siguiente .

05. Por último, seleccione ” Volver a la compilación anterior ” para comenzar a restaurar a la versión anterior de Windows 10.

29. Corrección de la protección del sistema deshabilitada al instalar Windows 10 versión 1803

La “Restauración del sistema” generalmente está deshabilitada de forma predeterminada en Windows 10. Pero muchos usuarios habilitan esta función después de cambiar la configuración, instalar una actualización o una aplicación. Sin embargo, después de instalar la actualización de abril de Windows 10, la función de Protección del sistema se vuelve a desactivar sin el consentimiento del usuario.

En caso de que necesite habilitar nuevamente la función de Protección del sistema, siga estos pasos:

I. Vaya al menú Inicio y escriba “Crear un punto de restauración”. Haga clic en el resultado que muestra Cortana.

II. Vaya a Configuración de protección y seleccione la unidad del sistema, que suele ser C:.

tercero Haga clic en el botón Configurar .

IV. Haga clic en la opción Activar la protección del sistema , que en este punto se habría desactivado. Finalmente, seleccione Aplicar y Aceptar .

Cada vez que se realicen dichos cambios, vuelva a verificar la configuración para ver que la Protección del sistema esté habilitada.

Como referencia, lea  schedule-system-restore-point-create-startup-windows-10/”>Cómo programar un punto de restauración del sistema para crearlo al inicio en Windows 10 .

30. Reparar problemas de inicio rápido habilitados automáticamente en 1803 Windows 10 Actualización de abril de 2018

Esta es una característica que ayuda a que su computadora disable-unwanted-startup-programs-on-windows-10-for-faster-boot/”>arranque más rápido . A muchos usuarios les gusta mantener esta opción deshabilitada, ya que seguramente causará algunos problemas en sus dispositivos. Sin embargo, al instalar Windows 10 versión 1803, la opción de turn-on-or-off-fast-startup-in-windows-10/”>inicio rápido se habilita sin el consentimiento del usuario.

En caso de que desee deshabilitar el inicio rápido, siga estos pasos que se describen a continuación:

#. En el cuadro de búsqueda Iniciar, escriba “cp” y haga clic en el resultado, Aplicación de escritorio del Panel de control .

#. Vaya a Hardware y sonido > Opciones de energía .

#. Seleccione la opción a la izquierda: ” Elija lo que hacen los botones de encendido “.

#. Luego seleccione la opción- ” Cambiar la configuración que actualmente no está disponible “.

#. Desplácese hacia abajo hasta Configuración de apagado y aquí seleccione el interruptor de alternar para Activar el botón de inicio rápido para activarlo o desactivarlo según las preferencias del usuario.

Con suerte, ahora podrá corregir errores y problemas en 1803 siguiendo cuidadosamente las pautas anteriores.

Categorías blog

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies