Cómo personalizar la configuración del teclado en Windows 10

 Cómo personalizar la configuración del teclado en Windows 10 : para operar una computadora, necesitamos un teclado que es básicamente un panel de teclas. El sistema operativo Windows 10 le brinda la oportunidad de personalizar la configuración de su teclado. Bueno, aquí en estos consejos de Windows 10 le mostraremos cómo personalizar la configuración del teclado en Windows 10.

Puede cambiar la configuración de su teclado según su elección y puede trabajar en ello. Incluso puede usar los keyboard-shortcuts-maps-windows-10/”>atajos de teclado que están destinados a ser muy fáciles y convenientes para realizar una tarea. Hay muchas áreas que se pueden explorar en detalle para saber más sobre la configuración del teclado.

El recién llegado Windows 10 le presenta dos formas de personalizar la configuración del teclado. disable-enable-remote-desktop-windows-10-settings-app/”>La aplicación de configuración recién agregada tiene un área para el teclado que le ofrece muchas opciones de personalización. La otra forma es nuestro antiguo centro, el Panel de control. Entonces, comencemos nuestro viaje y veamos cómo personalizar la configuración del teclado en Windows 10.

Cómo personalizar la configuración del teclado en Windows 10

Forma 1: aplicación de configuración

  • Haga clic en Inicio y seleccione  Configuración .

  • Elija la categoría Facilidad de acceso .

  • Ahora mire el panel izquierdo de Facilidad de acceso y podrá ver que hay muchas áreas de configuración presentes. Haz clic en Teclado .

  • El lado derecho del teclado exhibe muchas configuraciones con un control deslizante para manejarlas fácilmente. Entonces, ¡veamos cada uno de ellos por separado!

Teclado en pantalla

Activa el teclado en pantalla : si prefiere usar el on-screen-keyboard-not-working-in-windows-10/”>teclado en pantalla , puede activar el interruptor. Cuando encienda el teclado en pantalla, espere un par de segundos y luego podrá ver el teclado en su pantalla. Eche un vistazo a la siguiente captura de pantalla. Apague el control deslizante y se apagará de la pantalla.

Teclas pegajosas

Presione una tecla a la vez para los atajos de teclado : esta característica es la favorita entre aquellos que aman usar atajos de teclado para cada pequeña actividad que realizan. Por lo general, para copiar un contenido, usa dos teclas del teclado simultáneamente (Ctrl y C). Pero después de habilitar esta opción, haga clic en la tecla Ctrl, suéltela, luego haga clic en la tecla C y se copiarán las cosas seleccionadas. Hay cuatro teclas modificadoras que se vuelven “pegajosas” cuando activa esta función. Son las teclas Shift, turn-on-off-ctrlaltdelete-logon-in-windows-10/”>Ctrl, Alt y Windows. Encenderlo facilita su trabajo cuando dos teclas están lejos una de la otra y presionarlas simultáneamente se irrita. Vea cómo personalizar la configuración del teclado en Windows 10 en la sección Teclas adhesivas.

Leer también:  Cómo arreglar si no puede buscar archivos en Windows 8.1 10

Después de habilitar esta función, verá más configuraciones relacionadas con ella. Vamos a verlos uno por uno.

Active las teclas adhesivas cuando se presiona Shift cinco veces : en lugar de activar la tecla adhesiva de la forma anterior, puede habilitarla presionando la tecla Shift cinco veces seguidas. Después de hacerlo, puede ver un cuadro de diálogo esperando su confirmación para activar la función.

Bloquear la tecla modificadora cuando se presiona dos veces seguidas : esta es la opción más útil. Por defecto, está activado. Cuando esta función está habilitada, puede realizar muchos trabajos de copy-emoji-from-keyboard-and-paste-on-windows-10/”>copiar y pegar . Simplemente presione la tecla Ctrl dos veces y luego use las teclas “C” o “V” la cantidad de veces para copiar o pegar una cantidad de elementos.

Desactive las teclas adhesivas soltando una tecla modificadora en combinación con otra tecla : para desactivar las teclas adhesivas, puede presionar conjuntamente una tecla modificadora junto con cualquier otra tecla.

Reproducir sonido cuando la tecla modificadora está trabada, bloqueada y liberada : puede escuchar un sonido cuando presiona la tecla modificadora cuando se bloquea y también cuando se suelta. Si no prefiere escuchar el sonido, deshabilite esta opción.

Mostrar el ícono de Teclas adhesivas en la barra de tareas : con esta función habilitada, puede ver un ícono de Teclas adhesivas en la bandeja del sistema de la barra de tareas.

Alternar teclas

Escuche un tono cuando presiona Bloq Mayús, Bloq Num y Bloq Desplazamiento : Por error, puede presionar Bloq Mayús o Bloq Num o la tecla de bloqueo de desplazamiento y luego darse cuenta. Entonces, para evitar confusiones, puede activar esta función y escuchar un pitido cuando presione cualquiera de estas how-to-enable-or-disable-toggle-keys-in-windows-10/”>teclas de alternar .

Encienda las teclas de alternancia manteniendo presionada la tecla de bloqueo numérico durante 5 segundos: si esta función está habilitada, puede activar las teclas de alternancia manteniendo presionada la tecla de bloqueo numérico durante 5 segundos.

Claves de filtrado

Ignore o disminuya la velocidad de las pulsaciones de teclas breves o repetidas y ajuste las tasas de repetición del teclado : si tiene miedo de presionar cualquier tecla varias veces, habilite esta función que ignora la actividad. Esto es realmente útil cuando los niños están en casa y pueden presionar cualquier tecla varias veces y eso podría dificultar su trabajo. Go arroja el siguiente artículo para saber cómo personalizar la configuración del teclado en Windows 10 para las teclas de filtro.

Leer también:  Cómo eliminar el tema incorporado en Windows 10

Después de habilitarlo, puede ver muchas funciones. Se enumeran a continuación:

Encienda la tecla de filtro cuando se presiona Shift durante 8 segundos : mantenga presionada la tecla Shift durante 8 segundos y podrá ver que la tecla de filtro está activada.

Pitido cuando las teclas son presionadas o aceptadas : Puede escuchar un pitido cuando una tecla es presionada y aceptada por el sistema.

Mostrar el icono de la tecla de filtro en la barra de tareas : para saber si las teclas de filtro están activadas, active esta opción y vea su icono en la barra de tareas.

Habilitar teclas lentas : active esta función si desea una demora entre presionar una tecla y la acción que se lleva a cabo en su computadora. Después de encenderlo, puede ver un menú desplegable con diferentes intervalos de tiempo. Elija un tiempo después de cuyo vencimiento la computadora aceptará su pulsación de tecla.

Habilitar teclas repetidas : active esta función si desea tener las teclas repetidas. Esto nuevamente le proporciona dos menús desplegables de intervalos de tiempo diferentes. El primero es seleccionar el tiempo que la computadora esperará por la primera pulsación de tecla repetida y el segundo es cuánto tiempo esperará la computadora por las pulsaciones de tecla repetidas posteriormente.

Otros ajustes

Habilitar subrayados de accesos directos : para subrayar las teclas de acceso rápido de forma predeterminada, puede habilitar esta función.

Desactive un mensaje de advertencia al activar una configuración con un atajo : cuando activa una configuración con la ayuda de las teclas de acceso directo, recibe un mensaje de advertencia.

Hacer un sonido al activar o desactivar una configuración con un atajo : puede escuchar un sonido cuando habilita cualquier configuración usando un atajo de teclado.

  • ¡¡¡Eso es!!!

Vía 2: Panel de control

  • Diríjase al Panel de control .
  • Seleccione la opción que dice Centro de facilidad de acceso.
Leer también:  Accesos directos al panel de control de acceso en Windows 8/10

  • Desplácese hacia abajo en la página Centro de facilidad de acceso y seleccione Hacer que el teclado sea más fácil de usar .

  • A continuación se mencionan las opciones disponibles que puede cambiar:

Controlar el mouse con el teclado

Activar las teclas del mouse : si selecciona esta opción, podrá usar las teclas numéricas para mover el mouse por la pantalla. Puede optar por esta opción cuando sienta que usar un mouse es una cosa cansada y aburrida. Puede configurar las teclas numéricas o de flecha para operar el mouse según sus preferencias. Lea a continuación cómo personalizar la configuración del teclado en Windows 10 en la sección Controlar el mouse con el teclado.

Haz que sea más fácil escribir

Activar Sticky Keys : esta opción realmente te emocionará. Si opta por esta opción, se librará de escribir teclas combinadas (teclas de acceso directo). No ha mantenido presionada una tecla hasta que presione otra tecla. Después de elegir esta opción, puede escribir una tecla a la vez en lugar de escribir dos tres teclas a la vez.

Activar teclas de alternar: las teclas de alternar actúan como una notificación. Produce un sonido cuando presiona las teclas windows-10-fix-stuck-caps-lock-key/”>Caps Lock , Num Lock y Scroll Lock. Al seleccionar esta opción, podrá escuchar un sonido que le indica que ha presionado alguna de las teclas.

Active las teclas de filtro : esto será realmente útil si tiene niños traviesos en casa que pueden presionar las teclas del teclado al azar. Cuando esté de acuerdo con esta opción, el sistema ignorará las pulsaciones de teclas repetidas.

Facilitar el uso de atajos de teclado

Subrayar atajos de teclado y teclas de acceso : este curso de acción destacará las teclas de acceso a los controles en un cuadro de diálogo. Puedes pasar por él para tu comodidad.

Facilite la administración de Windows

Evitar que las ventanas se organicen automáticamente cuando se mueven al borde de la pantalla: esta opción, cuando se selecciona, evitará que las ventanas cambien de tamaño o se acoplen de forma natural.

Categorías blog

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies