Cómo corregir un error de imagen incorrecta en Windows 11 (¡resuelto!)

A menudo, Windows no puede procesar un determinado programa incluso después de haber intentado ejecutarlo repetidamente. Esto sucede principalmente debido a un error de imagen incorrecta en Windows 11 que se debe a que los archivos y carpetas necesarios para ejecutar ese mismo programa están dañados. Este es un error antiguo en el sistema operativo Windows y se descubrió que aparecía en versiones anteriores del sistema operativo. El mismo problema surge comúnmente después de instalar una actualización y arroja un mensaje de error con frecuencia.

El error de imagen incorrecta al abrir programas en Windows 11 impide que los usuarios realicen operaciones regulares en una computadora. Los archivos del sistema rotos, las actualizaciones con errores, la presencia de malware, las aplicaciones de terceros y el mal funcionamiento de la imagen de Windows son las razones principales de este problema. El mensaje de error tiene la forma de “’Nombre del software – Imagen incorrecta’ – ‘Ruta del archivo’ no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Intente instalar el programa nuevamente usando el medio de instalación original o comuníquese con el administrador del sistema o el proveedor del software para obtener asistencia. Estado de error 0xc0000…” Los códigos de error son generalmente error-status-0xc00012f-windows-10-bad-image/”>0xc000012f ,  fix-msteams-exe-bad-image-error-windows-11/”>0xc0000020 y 0xc000007b.

Lista de métodos

 

Mala imagen Windows 11 Soluciones

Aquí se explica cómo corregir un error de imagen incorrecta en Windows 11:

Way-1: Quitar la actualización de Windows

La actualización de Windows es un proceso espontáneo en el sistema operativo y, en cierto sentido, es la tarea más importante. Microsoft lanza las actualizaciones, lo que lo convierte en una fuente compacta de modificaciones sobre la interfaz de usuario, herramientas mejoradas y especializadas y correcciones de errores. Mantener Windows 11 actualizado ahorra mucho tiempo al mantenerlo alejado de todo tipo de errores y fallas. Sin embargo, algunas actualizaciones vienen con algunos problemas y causan algunos problemas con los programas y los sistemas de hardware.

Se ha descubierto que el error de imagen incorrecta de Windows 11 ocurre después de recibir la actualización. En ese caso, no tiene más remedio que eliminar ese archivo de actualización específico del sistema. No hay nada de qué preocuparse, ya que Windows ha especificado un procedimiento para eliminar una actualización instalada sin realizar ningún cambio en el sistema. Para hacer eso, siga los pasos a continuación:

  1. Presione la tecla Windows y R a la vez.
  2. En el cuadro de diálogo Ejecutar , escriba – appwiz.cpl .
  3. Haga clic en – Aceptar .
  4. Haga clic en el enlace Ver actualizaciones instaladas en el panel izquierdo.
  5. Vaya al último parche instalado de la lista.
  6. Haga clic derecho en el archivo (KB…) y seleccione Desinstalar .
Leer también:  Cómo habilitar el desplazamiento con dos dedos en Windows 8/10

  1. Haga clic en Desinstalar de nuevo en el cuadro de diálogo de advertencia.
  2. El error de imagen incorrecta de Windows 11 después de la actualización debería corregirse ahora.

Way-2: Ejecute el escaneo SFC y repare los archivos dañados

Se ha descubierto que la corrupción de archivos del sistema es una de las causas más comunes detrás del error de imagen incorrecta en Windows 11. Windows tiene algunos componentes básicos que ayudan a ejecutar el sistema sin problemas y, por supuesto, a mantenerlo en un estado sin errores. Estos archivos a menudo son propensos a corromperse debido a factores como un aumento repentino de energía, un corte de energía, un ataque de malware y una actualización defectuosa. Una vez que funcionan mal, estos componentes esenciales generan problemas críticos, incluido el error de mala imagen.

Otro componente vital en Windows es el archivo de biblioteca de vínculos dinámicos que causará problemas graves una vez que se encuentre perdido. Sin embargo, Windows 11 tiene una utilidad de escaneo muy fina para detectar estos archivos .DLL, así como los componentes del sistema dañados. La what-is-sfc-system-file-checker-and-how-to-run-in-windows-10/”>herramienta System File Checker es tan poderosa que también puede repararlos fácilmente, incluida la recuperación de la DLL faltante. Puede ejecutar este escaneo SFC ahora para solucionar el problema actual utilizando las siguientes pautas:

  1. Presione –  tecla de Windows
  2. Escriba –  cmd .
  3. Cuando aparezca el símbolo del sistema en el resultado, haga clic derecho sobre él.
  4. Seleccione –  Ejecutar como administrador .
  5. Haga clic en después de que aparezca el UAC para obtener permiso.
  6. En el símbolo del sistema elevado, escriba el siguiente comando: Sfc / scannow.
  7. Presione –  Entrar
  8. Windows comenzará a ejecutar la utilidad Comprobador de archivos del sistema. Una vez que se realiza el escaneo, Windows rastreará los componentes defectuosos y los archivos .dll faltantes. Estos archivos se repararán y recuperarán automáticamente.
  9. Reinicie Windows 11 una vez que finalice el proceso.

Way-3: Desinstalar el programa que causa el error

Algunas aplicaciones de código bajo pueden entrar en conflicto con los componentes del sistema y dar como resultado un error de imagen incorrecta en Windows 11. Esta es una de las razones más importantes por las que se pueden encontrar problemas, pero debe ubicarlas desde el principio para evitarlo. Después de rastrearlos, desinstálelos para deshacerse del error de imagen incorrecta en Windows 11. Puede volver a instalarlos si el problema se resuelve según la prioridad.

Leer también:  Asher$0027s Maze Windows 8 10 App - Juego como Pacman

Para desinstalar una aplicación de Windows 11, siga los pasos:

  1. Presione la tecla de Windows + X.
  2. Cuando el menú esté arriba, seleccione – Aplicaciones y características .
  3. Después de que se abra la página de configuración de aplicaciones, busque el programa problemático.
  4. Seleccione de la lista y haga clic en – Desinstalar .

  1. Elija “Desinstalar” nuevamente en la ventana emergente de confirmación.
  2. Una vez que se complete la erradicación, continúe con el mismo proceso para todas las aplicaciones problemáticas.
  3. Reinicie Windows 11.

Way-4: Arreglar imagen corrupta de Windows

Los archivos de imagen de Windows son componentes sofisticados. Estos archivos están escritos con una lista de componentes, paquetes y varias configuraciones que vienen con esa imagen de Windows.

A menudo, estos archivos se corrompen debido a una infección de malware o un corte repentino de energía en el sistema. Al final, causarán un error de imagen incorrecta en Windows 11 que indica que el programa no está diseñado para ejecutarse en Windows. Para corregir estos archivos, podemos ejecutar la herramienta Administración y mantenimiento de imágenes de implementación. Esta es una reconocida utilidad para reparar, modificar imágenes de Windows. La parte más interesante de esta utilidad es que también es aplicable en el disco duro virtual. Para ejecutar el escaneo, siga los pasos a continuación:

  1. Haga clic en –  Iniciar .
  2. Tipo:  CMD .
  3. Elija –  Ejecutar como administrador .
  4. Después de las indicaciones del Control de cuentas de usuario, haga clic en  .
  5. Escribe el comando – DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth.
  6. Presione –  Entrar
  7. DISM comenzará a escanear los archivos de su sistema y rastreará los componentes defectuosos de la imagen de Windows. Los archivos detectados serán tratados y corregidos automáticamente al final del proceso.
  8. Una vez hecho esto, reinicie la computadora.

Vía 5: Realice un análisis completo de malware del sistema

Para corregir el error de imagen incorrecta en Windows 11, debemos asegurarnos de que el sistema esté libre de malware. Para hacer frente a este potente malware, tenemos que utilizar el sistema de seguridad. Windows 11 proporciona el mejor sistema antimalware de todos los tiempos de forma predeterminada. Windows Security tiene una construcción robusta y una función de protección en tiempo real contra todo tipo de troyanos, spyware, gusanos y errores maliciosos. Realizar un análisis completo del sistema con esta aplicación puede confirmar que su sistema está libre de virus. Para hacerlo, siga las instrucciones –

  1. Presiona la tecla Win + S.
  2. Tipo: seguridad de Windows .
  3. Presionar – Entrar .
  4. Cuando se abra la aplicación, haga clic en – Protección contra virus y amenazas .
  5. En la siguiente ventana, haga clic en –  Opciones de escaneo .
  6. Una vez que se desplieguen todas las opciones, marque  el botón de radio run-windows-defender-full-scan-windows-10/”>Escaneo completo seguido de un clic en “Escanear ahora”.
Leer también:  Aplicación Personas de Windows 8, 10 - Compartir, acceder a contactos, actualizaciones de estado

  1. La aplicación ahora comenzará a buscar malware en el sistema y realizará comprobaciones en todos los archivos y carpetas de la computadora. Una vez finalice, el resultado se mostrará en la pantalla. En caso de que haya algún sospechoso de malware, haga clic en Limpiar amenazas .
  2. Seleccione Eliminar y luego haga clic en Iniciar acciones para eliminar las amenazas.

Way-6: Ejecutar reparación de inicio

Reparación de inicio en Windows 11 es una utilidad de recuperación integrada diseñada para diagnosticar los errores comunes en la versión y solucionarlos. Por lo general, la herramienta comienza a funcionar automáticamente cuando Windows no puede iniciar el sistema después de intentos frecuentes.

Si recibe el error de imagen incorrecta en Windows 11, puede realizar la reparación automática manualmente. Aquí está cómo completar esto:

  1. Haga clic en Inicio en la barra de tareas.
  2. A continuación, haga clic en el icono de encendido en el menú Inicio.
  3. Seleccione – Apagar .
  4. Una vez que la computadora esté apagada, presione la tecla de encendido para encenderla.
  5. Cuando el dispositivo se está iniciando, presione la tecla F11 (según los fabricantes) para cargar el Inicio avanzado.
  6. Haga clic en – Opciones avanzadas .
  7. En la siguiente pantalla, haga clic en – Solucionar problemas .
  8. Presiona las opciones Avanzadas de nuevo.
  9. Cuando aparezca la nueva ventana, seleccione Reparación de inicio .

  1. El diagnóstico comenzará de inmediato.
  2. La herramienta solucionará el problema rastreado automáticamente.

Way-7: realizar la restauración del sistema

Restaurar sistema permite a los usuarios volver a un estado anterior de Windows cuando no era necesario solucionar ningún problema. Si no puede corregir el error de imagen incorrecta en Windows 11 con las soluciones anteriores, intente realizar la restauración del sistema. Para hacer eso, siga las siguientes pautas:

  1. Haga clic en el icono de lupa en la barra de tareas.
  2. Escriba rstrui en el cuadro de texto.
  3. Presione la tecla Intro para desplegar el asistente de restauración del sistema.
  4. Haga clic en: elija un punto de restauración diferente .
  5. Presionar – Siguiente .
  6. Elija la fecha y la hora en que comenzó a ocurrir el problema y haga clic en “Siguiente”.
  7. Seleccione Finalizar y haga clic en en el cuadro de diálogo de confirmación.
  8. Este proceso tomará tiempo en horas, así que relájese por un tiempo y vea cuándo se completa.

¡¡Eso es todo!!

Categorías blog

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies