Windows Defender, equipado por Microsoft, es el servicio básico que brinda seguridad a su máquina, pero aún tiene una laguna. Según su naturaleza predeterminada, su función de escaneo no está asociada con el enable-narrow-classic-context-menu-on-windows-10/”>menú contextual y, por lo tanto, es difícil examinar cualquier archivo, carpeta o unidad extraíble.
Por lo tanto, cada vez que se conecta una unidad extraíble a su máquina con Windows 10, la necesidad de escanearla se convierte en la tarea principal y si agrega “Escanear con Windows Defender” en el menú contextual, puede examinar cualquier cosa de su máquina fácilmente y puede obstruir las amenazas.
Cómo agregar escanear con Windows Defender al menú contextual de Windows 10
- Escriba Bloc de notas en el campo de búsqueda y, debajo de la parte de mejor coincidencia, haga clic en la aplicación de escritorio Bloc de notas.
- Ahora copie el texto completo anotado a continuación y péguelo en el Bloc de notas que se abre en el primer paso; Tampoco intente ninguna modificación y asegúrese de pegarlo de la misma manera.
Windows Registry Editor Version 5.00
; Folder Scan
“MUIVerb”=”Scan with Windows Defender” [HKEY_CLASSES_ROOTFoldershellWindowsDefenderCommand] @=”cmd.exe /s /c “””C:\Program Files\Windows Defender\MpCmdRun.exe”” -scan -scantype 3 -SignatureUpdate -file “”%1 “””” & pause””